SUBINSPECTOR JEFE

Todos los esfuerzos dirigidos a acercar la labor de la Policía Local de Manzanares a los habitantes de la localidad no pueden obviar la necesidad de encauzarse, en último extremo, por medio de las vías que ofrece el asentamiento de internet en la práctica totalidad de los domicilios de nuestro país. Dada la proliferación de espacios virtuales de encuentro y su asimilación por parte de los usuarios de forma tan vertiginosa en los últimos años, no podemos rehusar las oportunidades que la presencia en internet brindan a cualquier organismo oficial con necesidad de contacto constante y directo con la ciudadanía.

Así, la web que visitan, ha sido diseñada con el objetivo de hacer más estrecha la relación entre la Policía Local y los vecinos de Manzanares, buscando informar de los servicios prestados a la comunidad así como facilitar una comunicación bilateral con ella. Del mismo modo, queremos que este sitio web sirva como lugar en el que plasmar los hechos más relevantes de nuestra historia y en el que encontrar información profesional que puedan ser de interés del visitante.

Quiero aprovechar este saluda para expresar la voluntad de adaptación de esta jefatura a las nuevas situaciones que el avance tecnológico nos procura, con el único afán de la prestación de un servicio cada vez más próximo a las necesidades de los ciudadanos de la ciudad de Manzanares.

 

SANTOS RUIZ CANTÓN.

Subinspector Jefe