Noticias

La Guardia Civil, ante el incremento de llamadas telefónicas en las que el interlocutor hace creer a la víctima que tiene secuestrado a un familiar, y le exige una cantidad de dinero que oscila entre los 2.000 y 10.000 € a cambio de su liberación, ha creado un "DECÁLOGO" del comportamiento que se aconseja seguir por parte de las personas que reciban este tipo de llamadas extorsionadoras. En Manzanares ya se han dado tres casos de este tipo de secuestros virtuales, que el equipo de Secuestros y Extorsiones ya está investigando.
La rápida intervención de la Policía Local logra la detención de un súbdito rumano por robo con violencia que se estaba produciendo en la calle San Marcos con Jacinto Benavente.
Esta persona, residente en el municipio vecino de Valdepeñas, cuyas iniciales corresponden a S.L.P. tuvo que ser detenido tras un fuerte forcejeo con dos agentes de Policía Local de Manzanares.
El pasado día 1 de octubre la Policía Local detiene al presunto autor de dos robos con intimidación y lesiones, al perpetrar dos atracos en establecimientos públicos de Manzanares.
La Policía Local de Manzanares detiene al conductor de un turismo implicado en un accidente de tráfico por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
La Policía Local de Manzanares ha detenido al conductor de un vehículo por quintuplicar la tasa de alcohol permitida para la conducción de vehículos a motor.
La Policía Local detiene a un menor como presunto autor de un delito de robo e identifica a otros dos menores que participaron en los hechos.
Cuarenta escolares de 4º y 5º curso de los colegios de Manzanares realizaron funciones de “policía por un día” dentro de las III Jornadas de Educación Vial que desarrolla la Policía Local de esta ciudad. Con su chaleco y correspondiente identificación, los escolares acompañaron a los agentes en patrullas a pie y en el vehículo oficial, detectando infracciones y comunicando éstas con avisos de sanción.

Páginas