LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN SUBDITO RUMANO POR ROBO CON VIOLENCIA.

La rápida intervención de la Policía Local logra la detención de un súbdito rumano por robo con violencia que se estaba produciendo en la calle San Marcos con Jacinto Benavente.

A las 8,45 horas del día 2 de agosto de 2016, la policía local de Manzanares recibe llamada telefónica en la que informaban de una agresión de un hombre a su pareja en la confluencia de las calles San Marcos con Jacinto Benavente, teniendo el hombre cogida por el cuello a la mujer.

Al encontrarse la dotación policial patrullando por calles próximas al lugar de los hechos, en no más de dos minutos se personaron en el citado lugar, comprobando a su llegada a un hombre y a una mujer forcejeando y tirados por el suelo, teniendo el hombre, cogida a la mujer por el cuello sin opción de poder moverse.

De inmediato separan a las dos personas, procediendo a la detención del agresor, el cual opone una fuerte resistencia, intentando agredir a los agentes.

Se puede comprobar que entre ambos no existía ningún tipo de relación sentimental, pudiéndose tratar del intento de la sustracción de un bolso.

Al poco tiempo hace acto de presencia la guardia civil de Manzanares, colaborando con la policía local y haciéndose cargo de las posteriores diligencias.

La policía local traslada a la persona agredida hasta el centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas.

El agresor resultó ser M.M, de nacionalidad rumana de 21 años de edad.