DETENIDO POR SUPERAR LAS TASAS DE ALCOHOLEMIA ESTABLECIDAS

La Policía Local de Manzanares detiene al conductor de un turismo implicado en un accidente de tráfico por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Los hechos se producen sobre las 08:26 horas del día 21 de agosto cuando se recibe llamada del servicio de emergencias 112 sobre un accidente de tráfico en la glorieta de la Carretera de La Solana con la CM9313.

Al llegar al lugar de los hechos se encuentran los vehículos siniestra obstaculizando la calzada en el que un turismo había colisionado contra el lateral de un remolque de un vehículo de gran tonelaje.

Que en un principio se procede a localizar al conductor del turismo que había intentado huir del lugar de los hechos campo a través en dirección a la localidad de Membrilla y había sido interceptado por una dotación de la Guardia Civil.

Que se presta la asistencia sanitaria al conductor del turismo, siendo trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Manzanares, siendo dado de alta tras recibir las primeras asistencias. 

Tras la retirada de los vehículos implicados se procede a la instrucción de las correspondientes diligencias procediendo a la detención y puesta a disposición judicial del conductor del turismo R.R.A.B. de 48 años vecino de Membrilla (C. Real) como presunto responsable de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir vehículos a motor triplicando la tasa de alcohol permitida.