Dependencias

La Policía Local de Manzanares trasladó la Jefatura a las nuevas instalaciones el pasado 19 de enero de 2012, situadas en la antigua carretera de Madrid, junto al campo de fútbol “José Camacho”.

Se trata de unas dependencias modernas y con la infraestructura suficiente para que la Policía Local realice su trabajo con garantías, seguridad y profesionalidad que merece el trato con los ciudadanos.

El edificio donde se localizará a partir de hoy la comisaría estaba destinado a un museo de exposiciones permanente, y tras sufrir la adaptación oportuna para su nuevo uso, cuenta con un amplio recibir donde se ubica la sala de transmisiones, vídeo vigilancia y central telefónica, zona para oficiales y distribuidor para sala de denuncias, despacho de Jefatura y Concejalía, vestuario y gimnasio, sala de reuniones, zona de descanso y acceso al archivo, sala de material, aseos, y depósito municipal de vehículos.

Con el fin de prestar un servicio a los ciudadanos, se mantiene un punto de seguridad en el edificio del Ayuntamiento, en las antiguas dependencias policiales donde se ubica un servicio de vigilancia y atención al ciudadano y la oficina del policía asignado a la unidad rural.