Actos en la vía pública

LA POLICIA LOCAL INFORMA:

Con motivo de la celebración de las IV JORNADAS HISTÓRICO TURÍSTICAS los días 2, 3, 4 de octubre de 2015, se verá afectado el tráfico rodado por la zona de influencia donde se desarrollarán los actos programados.

DIA 2 DE OCTUBRE. 

DESFILE DE ESTANDARTES. Desde la Plaza de San Francisco al Castillo de Pilas Bonas, con el recorrido por la calle Virgen del Carmen hasta la Plaza de San Blas. 

Se prohibirá el estacionamiento y circulación en toda la calle Virgen del Carmen desde las 20,00 horas del día 2 a la 1,00 horas del día 3 de octubre.

PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS. Iniciará en la Plaza de San Blas, continua por calle San Blas, Zacatín, Plaza de Santa Cruz, Orden de Alcántara, Virgen del Carmen y finaliza en Plaza de San Blas. 

Se prohibirá el estacionamiento y circulación en las calles afectadas desde las 20,00 horas del día 2 a la 1,00 horas del día 3 de octubre.

DIA 3 DE OCTUBRE. 

JUEGOS Y COMPETICIONES MEDIEVALES. Desde la Plaza de Santa Cruz hasta la Plaza de Toros, con el recorrido por Actor Luisillo Avenida de Cristóbal Colón y Avenida de Andalucía.

Se prohibirá el estacionamiento y circulación en las vías afectadas excepto en la Avenida de Andalucía que solo se prohibirá la circulación desde las 16,00 a las 17,00 horas.

DIA 4 DE OCTUBRE. 

MISA MEDIEVAL Y ELECCIÓN DE ALCALDE. La procesión hacia la Misa Medieval comenzará en Paseos Príncipe de Asturias en la entrada a Fercam, con el recorrido por Mayorazgo, Jesús del Perdón y Plaza de la Constitución, por lo que se prohibirá la circulación de vehículos en las calles afectadas desde las 9,30 hasta las 12,00 horas.

PROCESIÓN HASTA EL CASTILLO. Desde la Plaza de San Francisco al Castillo de Pilas Bonas, con el recorrido por la calle Virgen del Carmen hasta la Plaza de San Blas. 

Se prohibirá el estacionamiento y circulación en toda la calle Virgen del Carmen desde las 12,00 horas a las 15,00 horas.

Posteriormente se iniciará la procesión hasta el PARTERRE DEL RIO, por el itinerario siguiente: Plaza de San Blas, Virgen del Carmen, Pizarro, Plaza de Santa Cruz, Actor Luisillo y Avenida de Cristóbal Colón.

Se prohibirá el estacionamiento y circulación en todas las vías afectadas desde las 12,00 horas a las 15,00 horas.